martes, 22 de noviembre de 2011

SAN-ARTE

En tus manos tienes el resultado de un trabajo personal de más de
10 años en el camino de la sanción e investigación del bien-estar, la salud y de la consciencia.
Los elixires y cremas de Amoradas están cuidadosamente elaborados artesanalmente, son preparados exclusivamente por Meridiana en un lugar privilegiado de la costa ,en su escuela de Reiki QVI-sana, y en un ambiente de alquimia y transformación de las materias primas, elementos naturales y vibraciónales. Comprometida con sus principios fundamentales de producción no contienen químicos y su uso es exclusivamente tópico. Al término de cualquiera de estos productos en su interior puedes encontrar unas unidades de cuarzo rosa y blanco en caso del elixir y piedra luna en caso de la crema facial, están diseñadas para que te las pongas y así seguir energéticamente disfrutando de sus propiedades.

ELIXIR DE SANACION “abrir el corazón”
Este elixir te ayuda a sanar tus emociones, calma la angustia de la perdida por duelo o ruptura sentimental ,pena y dolor, aconsejable en los periodos de estrés, problemas de sueño, ansiedad, excelente limpiador aurico y de auto ayuda para tu salud.
“abre tu corazón al amor de la vida, al sentir de la felicidad, inúndate de belleza vaporizada y deja que el abrazo de la fragancia bese tu corazón”Meridiana

ELIXIR DE SANACION “consciencia cósmica”
Este elixir fue creado para la conexión con las energías de muy alta vibración, situadas en dimensiones elevadas ,abre el canal de tu propia creatividad tocando los campos sutiles de frecuencias mas altas, eleva el nivel de conciencia ,te prepara para el encuentro con tus guías, prefecto antes del momento de meditación o de un trabajo energético.
“el reencuentro con lo que verdaderamente somos ,luz en un cuerpo físico, luz llena de amor y potencialmente capaces de crear desde las mas altas intenciones”.Meridiana

SALUD Y BELLEZA “nutriregeneradora”, “pieles maduras”
Con una base totalmente ecología y una manipulación adecuada, nace amoradas salud y belleza, creada para despertar y descubrir la belleza de la diosa que llevamos dentro, su textura y agradable aplicación junto con sus efectos, visibles de inmediato, logran que el bienestar no solo sea físico, sino que pase a ser visualmente efectivo y energéticamente productivo.
“cuando la mujer se descubre como la divinidad que es y su poder se hace cargo de su movimiento,sus pasos y su entrega,…y ve y ven… la gran diosa que es.” Meridiana

pedidos y consulta.
699616859

http://www.amoradasalud.blogsopt.com/
meridianalopez@hotmail.com

Enhorabuena por haber decidido por ti y haber elegido cualquiera
de nuestros productos para san-ARTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMORADASALUD

Amoradasalud, es una intención puesta en palabras de generosidad con el conocimiento, informacion y divulgacion de todo aquello que pasa y pasará por mis manos al igual que por mi corazón.



Amoradasalud, nace de un sentimiento de amor y de alegría por algo que cuando crecimos perdimos, la capacidad de asombro y de sorprendimiento ante las cosas simples de nuestro entorno y de nuestro día a día...todo lo que queremos podemos hacerlo realidad..eso que de niños hicimos desde el juego y la creatividad y que desde adulto perdimos por no jugar.



Amoradasalud es el recuerdo incansable al sentimiento inocente de la humanidad, símbolos de luz, habitan en la magia de todo ser humano, espiritu de sintonía de la alegría y que llenan nuestro mundo de cosas hermosas y bellas...nuestras hadas.



¡Esto eres!

¡Esto eres!
...un hermoso ser de luz

MERIDIANA

Formada en medicina china por la escuel NEIJING,comienza con la terapia energetica reiki a los 18 años,.se adentra en el misticimo andino y es iniciada por alto Misachog en las tecnicas de trabajo con la energia “SAMI” en los Andes, donde permanece durante seis meses.
Viaja por diferentes lugares vivenciando y adquiriendo conocimentos e iniciandose con chamanes y terapeutas de todas partes del mundo, Finlandia,America Norte y Sur,Egipto,Inglaterra, desarrollando y creando diferentes tecnicas para la salud y el bien-estar.
Maestra e iniciadora metodo tradicional Reiki-Usui
Maestra e iniciadora de la energia Magnified Healing .
Maestra e iniciadora de la energia ILAHINOOR.
Masajista y creadora del masaje “piedras de mar”.
Terapeuta floral ,BACH,CALIFORNIA,ORQUIDEAS.
Gemoterapeuta.
Practitioner en PNL por AEPNL
Primer nivel de REBERCING por Mavi carreres.
Estudiante de Astrologia
Creadora de una linea de productos alquimicos de sanacion y belleza. "amoradasalud"

Organiza viajes para el alma con trabajos de iniciacion y crecimiento personal. (Avalon,Capilla del Monte,Mont Sant Michel”)
Profesora de danza horiental desde los 30 años,busca en la mujer a la diosa, a la afrodita por despertar,respetando los ciclos naturales de cada una de nosotras,por su docencia dentro de las tecnicas corporales desde hace mas de 20 años ,crea las clases QVIPOWERDANS,dirijidas a el trabajo corporal,emocional y energetico,basadas en el emponderamiento personal para el desarrollo espiritual sin perder el desarrocho de la creatividad de lo femenino.
Dirije la Escuela QVIsana, al servicio del crecimiento personal
y el desarrollo del ser de luz, el reencuentro con lo que verdaderamente somos…grandes creadores de un universo infinito.
entregada al trabajo con la mujer y para la mujer.
¿una idea? …“la sorpresa,la imprevisibilidad ,el misterio…corresponde a la mujer mistica,ella puede estar todo el dia feliz ,solo ha de mantener su flexibilidad y cualquier situacion es un arte”.
Imparte talleres sobre “EL DESPERTAR DE LA DIOSA”, “DANZA DE LAS HADAS”, “MAGIA Y HADAS”.
organiza seminarios de iniciacion al Reiki, gavinete de consulta terapeutico,rueda de sanacion,trabajos con la energia enmental y clases de danza .
Meridianalopez@hotmail.com
info@qvisana.com
http://www.qvisanaescuelayviajes.blogpot.com/